viernes, 6 de julio de 2012

LA GRAN OCULTACION DE LA LUNA ( 5ª Parte) Evidencia de bases antiquisimas alli.



Bueno, en una de las partes anteriores se pudo ver lo que ,  de todas todas , eran los restos de una base y/o edificacion tipo angar ( altas luces, grandes entradas  y enormes espacios diafanos, dan totalmente a penser que ese fue su cometido) filmado en el Mar  de la Tranquilidad el 20  Julio de 1968 ( ¿ les es familiar esa fecha?) `por los cosmonautas Armstrog y Aldrin, el mismo dia de la llegada del Hombre a la Luna ( oficial) , el dia de la famosa frase retórica de " esto es un pequeño paso para el hombre y un paso de gigante para la humanidad"....que ironias..
La minsión a la luna se puede desmenuzar en varias subtesis, pero nos vamos a basar en las dos que realmente interesan.
La primera , por motivos puramente de publicidad politica de la Casa Blanca, dado que habia que hacer algo  que a la popularidad del gobierno, comendado por aquel enntonces por el Sr Jhonson y posteriormente el Sr. Nixon, y para ello habia que dar la imagen de que en 1968 un humano llegaba a la luna, y era norma "sine quanon" que ese humano fuese Estadounidense, fuera verdad o no.....El Apolo XI debia posarse en el mar de la tranquilidad, eso si ...con  " Fines puramente cientificos".


Hay infinidad de tesis que el Apolo XI jamás llegó a la luna y la verdad es que personas muy documentadas y con unas pruebas realmente solidas al respecto avalan la tesis de que todo se creó en unos estudios en Londres bajo las ordenes de Stanley Kubrik ( si, si...ese , el de 2001 Una Odisea en el espacio)....
..Pero eso es otra cuestión y vamos a creer que el hombre si llego a la luna y que se hizo por cuestiones propagandisticas y, sobretodo por llegar antes que la URSS , que tambien estaban en ello.


La otra subtesis es, que lo que realmente se buscaba en la luna , bajo el escudo del patriotismo, las estrellas y barras y los bla bla blas, tipicos de los políticos ambiciosos, era el acceder a todas esas bases, naves y material tecnológicamente muy avanzado que se habia detectado en la superficie del satélite por las sondas no tripuladas enviadas anteriormente, en gran cantidad para orbitar hasta la saciedad y escudriñar la superficie Selenita, de  ahi las palabras agonicas de Armstron al bajar del Apolo XI y las posteriores filmaciones de los Cosmonautas en el mar de la Tranquilidad... ESE ERA EL VERDADERO ALICIENTE...no recojer piedrecitas y arena para llevarla a casa, no.
Anteriormente, ya hemos hablado de la nave hallada en la cara oculta, de la "no existente" mision  Sovietico- Americana" Apolo XX, Etc...


 Ya hemos hablado de lo que encontraron , como lo encontraron y lo que se hizo luego , osea lo de siempre....acallado para los contribuyentes, estos solo sirven para pagar...
Vamos a por el tema de las bases, y parece ser que las habian abundantes, y algunas las han volado para no dejar evidencias ( accion made in USA), y otras...parece ser  que no contaban con que los Chinos andaban tambien al hacecho y, parece que una sonda algo halló , como veremos más adelante y los Chinos estaban dispuestos a hacerlo publico.



En fin, la polemica esta ahi como siempre y a continuacion, pongo un reportaje muy interesante sobre este tema, el resto...lo dejo a vuestro criterio.







"usuario de Youtube ha recibido estas imágenes por parte de una fuente que asegura que China publicará imágenes tomadas por el satélite orbital de la luna Change’s que muestran claramente edificios  y estructuras en la superficie de la luna.
Su fuente le asegura que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna en un esfuerzo de destruir artefactos e instalaciones antiguas que se aprecian en la luna.
Las imágenes de Change’2 , aún no publicadas, muestran claramente cráteres de impacto nuclear y edificios aparentemente derribados por medio de explosiones en un esfuerzo de la NASA de eliminar las evidencias.
Al parecer China es partidaria de exponer toda la información respecto a la realidad extraterrestre.  Estas imágenes aquí abajo no han sido verificadas, y se asegura que en los próximos meses las imágenes tomadas por el Change’2 serán publicadas.
La narración de voz que acompaña al vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en sí. Es una narración de Karl Wolf que habla del tema de bases en la luna y ocultamiento por parte de la NASA y que ayuda visualizar a los lectores el proyecto de encubrimiento en relación a las estructuras no terrestres.
El autor de la entrada en Youtube  nos invita a reflexionar presentando datos que le han sido confiados y que él cree fidedignos. El que juzga  y decide, como siempre, eres tú."


Acto seguido pongo el video que se menciona , y lamento que solo esta la version en Ingles, pero se ve claramente lo comentado en la cita anterir y , ademas, la vista hará el resto, ya vereis, que se ve clarisima la grabacion China. 






El resto lo dejo a vuestro criterio de nuevo, y con esto, doy por finalizado este breve repaso en 5 entregas sobre la ocultación de los misterios lunares, pero, creedme si os digo que apenas hemos profundizado en ello....Tal vez más adelante continuemos.

No hay comentarios: