miércoles, 4 de julio de 2012

LA GRAN OCULTACION SOBRE LA LUNA. ( 1ª Parte)

Hablemos de la luna, si, esa esfera que vemos por las noches y que tan envuelta de misterios esta, ese satelite que tantos oceanos de tinta ha hecho correr y que, mucho me temo , que seguira haciendollos correr...






No voy a hacer una exposicion muy extensa, porque si nos adentramos asi de primeras en los misterios de nuestro siniestro satelite " natural" ( cosa mas que discutible) podriamos necesitar cientos de blogs como este ( en si ya los hay) para poder sacar algo en claro de las cosas absolutamente ilogicas, tanto cientifica , como historicamente, relacionadas con nuestra Luna, punto de inspiracion de Poetas y, artistas en general y, objetivo de vision de cualquier enamorado.
Dejando esta versión tan romántica de Selene, nos centraremos en que es lo que nos ocultan las autoridades sobre la mencionada, como por ejemplo antiguas construcciones, vestigios de bases de no sabemos quien podria ser, que estuvieron en tiempos pasados alli hospedados y, que según otras versiones, aun pueden seguir alli, e incluso los mas audaces, llegan a decir que los viajes del proyecto Apolo ( si es que estos existieron) se abandonaron porque nos hecharon poco menos que a patadas de nustro satélite. Todo esto lo iremos documentando, para demostrar que asi es.




Nos podemos encontrar desde el famoso video de el alunizaje del Apolo XI , el cual en el mar de la Tranquilidad, en realidad lo que se fue a ver no eran piedrecitas y hacer fotos de los deserticos paisajes a los que estamos acostumbrados a ver de la luna, sino los restos de una antigua base, que parece ser que tenia todo el aspecto de ser un enorme angar, lo cual inmediatamente fue desmentido con las tipicas excusas absurdas de las versiones " oficiales" y haciendo quedar como unos verdaderos embaucadores a los que se atrevieron a sacar dichos documentos a la luz publica, cuando todo indica que eso esta alli, que ocurrió de ese modo y que la mision a la Luna, realmente ha sido una de las maniobras mas fraudulentas jamas vividas por la humanidad.
Cabe destacar que de los superprecisos mapas lunares que se dispone con precisiones metricas, luego veremos un video donde realmente se puede ver enormes estructuras e incluso ciudades enteras emborronadas por las agencias espaciales, e incluso se comentó que la últiima mision Apolo encontraron los restos de una enorme nave , abandonada alli hace miles de años y que en su interior habia el cadaver momificado de una de sus tripuantes ( generalmente llamada Mona Lisa)...tambien hablaremos de ello.
Tambien hay restos de vida y se especula sobre la existencia de la misma, pero , claro, dada la ausencia de atmósfera, seria un tipo de vida muy distinta a la que nosotros conocemos como tal.
También hay que recordar que una teoria, que por alli por los 70 se tacho de locura, parece que tambien es valida , que es la teoria de los Rusos Vasyl y Servakov, los cuales aseguraban que la luna era un satelite hueco, que su corteza era de unos 20 Km de grosor y que este orbe era , por su densidad, su medida respecto a la Tierra ( enorme para ser un satelite) su exactisima posición, su orbita de circunferencia casi perfecta, la distancia respecto a la tierra para cubrir al 100% la superficie del sol en los eclipses, y un sinfin de cuestiones mas que ya detallaremos en post mas adelante, como por ejemplo la luna tiene bandas laterales que parecen patrones de allanado y montaje.


Otra curiosidad de la luna es que es mas vieja que la tierra(?) y que su orbita circular e inamovible a traves de los siglos ( no ha variado ni un segundo) hace pensar que el orbe esta ahi de una forma no natural.
Ademas, esta el tema de las luces que se ven en su superficie en la noche, asi como la piramide detectada por el Hubble y que tambien detallaremos. Como por ejemplo la poquisima profundidad de los crateres de impactos recibidos, asi como la extraña vibracion tipo campana que emite al contactar un cuerpo con ella ....
Todas estas cosas llevaron a Vasyl y Servakov a la conclusión en los 70 de la , en aquel entonces descabellada, pero a medida que avanzan los años , mucho menos conclusion de que LA LUNA ES UN SATELITE HUECO Y ADEMAS ES ARTIFICIAL.
Adjunto dos videos que pueden ser concluyente, o, al menos puede esclarecer muchas tesis.




Dicho lo cual, repito , esto solo es una introducción y os insto a los no iniiciad@s a que comenceis a investigar, la Red esta llena de cosas muy interesantes y articulos magistrales. Donde se detalla lo mencionado en una profundidad realmente pasmosa.






A continuación, os pongo unos videos, uno de ellos del malogrado maestr Don Fernando Jimenez del Oso donde alla por mediados de los 70 la tesis de V &S , ya empezaba a tomar cuerpo.


El otro es mucho mas actual y vereis con pelos y señales lo que comentabamos sobre la censura de las imagenes.







EL PRIMERO EN HACERLO PUBLICO EN ESPAÑA FUE EL GRAN MAESTRO DON FERNANDO JIMENEZ DEL OSO , ALLA POR MEDIADOS DE LOS 70:


Este video es extremadamente revelador ( para mi de los mejores que se han hecho).
El famoso video de las construcciones y los desmentimientos posteriores
...Continuará...

No hay comentarios: