miércoles, 11 de julio de 2012

EMANACIONES DE ENERGIA EN LAS PIRAMIDES DEL MUNDO ULTIMAMENTE....¿ PORQUE DESPIERTAN AHORA TRAS MILENIOS DE LETARGO?



Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada por algunos científicos.

Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.

Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.

Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.

Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.

Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un "potencial evento en el espacio del Fin del Mundo."


Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la nube espacial


Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo

Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.


Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.



IMPULSO DE ENERGIA DESDE EL VERTICE DE LA PIRAMIDE DEL SOL OBSEVENSE LOS RELAMPAGOS A LA DERECHA



PIRAMIDE DE BOSNIA EMITIENDO RAYO ENERGIA




En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio 





Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres.



Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.



Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?

Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.



Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
CINTURON DE FOTONES


El mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.






Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev




Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.


Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar




Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.





Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.





Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía 



Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.

Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.



Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo]




Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.




Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
 Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos

En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

"La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra
.


Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)





"Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra.



 Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa". [Geochange Magazine]
LA PIRAMIDE DE LA LUNA EMANANDO ENERGIA


Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.


¿Qué se espera?

Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. "Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años."

EL TEMIDO ACERCAMIENTO AL CENTRO DE LA GALAXIA







Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides empujan los titánicos rayos 




Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com









A continuacion un video de Tercer Milenio donde Jaime Maussan, nos muestra el
 extraño rayo saliendo de la piramide del sol de Chichen itza.



otro mas

¿ HA CONTACTADO LA IGLESIA CON SERES EXTRATERRESTRES?



¿ CONTACTO DEL PAPA JUAN XXII CON EXTRATERRESTRES?




Peliagudo tema el que vamos a abordar, de esos que suelen levantar ampollas pero bueno, nos arriesgaremos y daremos un breve repaso sobre la historia biblica, dado que todos sabemos como se nos presenta en todas las religiones la creación, por un ser ( ¿o son mas?) superior, omnipotente y omnipresente, todopoderoso que, creo al ser humano ( directamente como Homo Sapiens ) , con magia divina y poderes celestiales ( ¿ Avanzadisima Tecnologia?...) y con sus Angeles, que en si no son más que sus propios asistentes.
Cita el Génesis " Creemosles  a nuestra imagen y semejanza".....¿ en plural? ..¿no era uno solo?...o en realidad era una civilizacion excepcionalmente avanzada que nos dio el don de la inteligencia y la racionalidad, pero con ciertas limitaciones para evolucionar en una velocidad no tan acelerada como hubiese sido con una manipulacion genetica al 100% con el ADN de ellos?.


En realidad la Biblia , como casi todos los santos codigos explicativos de la mayoria de las religiones, nos habla de un creador, un ser supremo, un ser con poderes mágicos y con capacidad de variar absolutamente todo a su antojo o a la mejor conveniencia que ese ser ( o seres) supremo creyese precisa en ese momento, ayendo todas ellas en el mismo axioma de que los creadores ( o el creador) vinieron del cielo y al cielo volvieron. Tambien es una constante en las religiones que, un dia el creador vendra de nuevo para reunirse el hombre con su verdadero padre, siendo la razon fundamental el avance a niveles espirituales más avanzados....si ha esto le unimos las profecias del calendario Maya y las teorias de Nibiru y los Annunaki...cada vez el circulo se hace más estrecho, acercándose más las teorias religiosas a la realidad ( solo sobre la creacion del hombre) y cada vez quedan más obsoletas las teorioas de Darwin sobre la evolución y ese terrible abismo que tenia la evolución humana llamado " el eslabon perdido".
Cabe decir que la Iglesia Católica, con desgana, pero no niega que haya vida en otros lugares del universo, dado que  " Dios" no se fijaria solo en la Tierra para albergar vida ( Obvio), haciendose incluso  ver en los medios de comunicación la más que probable posibilidad de que incluso alla por los años 60 , el Papa Juan XIII ( conocido por el Papa bueno), en los jardines de la residencia de descanso de CastelGandolfo, 


JUAN XXIII


mantuviese una conversacion con seres de otros mundos ( parece ser) durante un largo periodo, lo cual fue atestiguado por su asistente ( mas abajo lo narraremos)...Pero, lo curioso de esto es que no se sabe que hablaron, lo que si se sabe es que el Papa Juan XXIII, puso de inmediato a trabajar a la Curia y a todos los expertos para la creacion del CONCILIO VATICANO II, el cual era el principio de la nueva iglesia, dejando atras ciertos dogmas obsoletos, a dicha cuestion , EL "Papa Bueno" dedicó todo su esfuerzo, a pesar de su ya delicadisima salud, hasta el punto de no hacer publico su delicadisimo estado de salud ( Cancer de estomago) para no detener el buen ritmo de los trabajos, los cuales, no pudo llegar a ver acabados, dado que el Pontifice falleció una semana antes de la presentacion de los mismos en el Vaticano, siendo esta una de las grandes obras póstumas de la historia de la humanidad.




A continuación , adjunto un reportaje sobre el contacto del Papa JuanXII, con los extraños seres.


" Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser. Es mas, preguntado por sus allegados clérigos en su lecho de muerte, no quiso decir nada, ni al recibir confeisón antes de morir , solo se limito a decir "Eso es algo que me llevo en mi corazón, algo que solo yo conozco y a lo cual ya puse en marcha las medidas pertinentes"



El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios. "



Este video, del gran periodista Mexicano JAIME MAUSSAN  lo asevera 


...

Cabe destacar que este es solo un ejemplo y que en caso de que se quiera profundizar un poco recomiendo el libro " ANGELES AYER, EXTRATERRESTRES HOY", el cual voy a colgar para poder llerlo on line , lo he encontrado extremadamente interesante y no es excesivamente largo, y del cual os pongo un fragmento para que os hagais una idea, lo debeis solicitar a mi email nosmienten888@gmail.com , o deja el cometario con tu email  y en un maximo de 24 horas  lo tendras en tu correo  para poderlo leer ( solo tiene 151 páginas).
"¿QUIENES SOMOS?.‑ Sería absolutamente simple, empezar a responder desde la afirmación peregrina que, "el hombre es el resultado de una conjunción de moléculas, átomos y ácidos, aleados al azar y empujados a existir por imperativo del cerebro", o bien investigar, llamando a las fuentes filosóficas de la generación espontánea. Nuestra respuesta tiene tres niveles de comprensión que, en cualquier caso, definirán al hombre en su perfecta cosmogonía y que resultan implícitos y bien desarrollados en el comunicado que el extraterrestre Adoniesis recibe a su vez de la Inteligencia Cósmica Poimandres:
"E1 hombre es la resultante de tres valores dimensionales distintos entre sí, si bien obran juntos:
E1 Espíritu (inteligencia); el hombre real, eterno, inmutable. Pneuma o alma (dinamismo vital cambiante); astral.
Cuerpo material (instrumento variante coordinado por el dinamismo vital o psique, vinculado por la dimensión espacio‑tiempo).
E1 espíritu.‑ (Inteligencia individual), surge de la Inteligencia o Espíritu Creador del cosmos. Es inmortal e inmutable. Coordina, instruye, determina y produce el proceso operador del astral, pneuma o alma, con la cual está siempre en contacto e inseparable, durante el ciclo experimental y operativo en las dimensiones espacio‑tiempo.
Pneuma o alma.‑ (Dinamismo astral vital), surge de la luz creada por el Espíritu Creador del cosmos o del macro‑ser. Es mudable e inmortal. Coordina e instruye las estructuraciones de los edificios físico‑materiales y determina la vitalidad (animación) y los servicios necesarios para la inteligencia (espíritu), para el desarrollo de la actividad indispensable al devenir continuo del cosmos o macro‑ser y a su cosmo‑economía o evolución.
Cuerpo material. (Instrumento cambiante), surge desde la luz astral, con la cual está estrechamente unido, y desde la cual dependen su dinamismo y su vitalidad. E1 se muda solamente cuando la luz astral se desprende definitivamente, por haberse terminado la experimentación del espíritu.
Esto, en síntesis, es la actuación y colaboración de los tres aspectos mudables e inmudables pero siempre eternos, de lo manifestado o de lo creado. La imagen del hombre en estos tres componentes es parecida al ser macro‑cósmico, compuesto por los valores obrantes de las siete dimensiones y estructurado por 150 billones de universos. Seres macro‑cósmicos hay muchos, ya lo hemos dicho con antelación.
Vosotros hijos de la Tierra, sois enzimas de una de sus células macro­cósmicas. Todo es mudable y eterno. E1 espíritu es eterno e inmutable.".. ..
Esto es solo un ejemplo de la intensidad del libro, os animo a que lo leais, es excelente.
para que se pueda cotejar, os adjunto otro parrafo del mismo.

   "¿A DONDE VAMOS?.
Bastaría en cualquier caso una simple afirmación: "E1 hombre está condenado a ser eternamente feliz", pero claro está, hay que conseguirlo poco a poco, por medio de la experimentación y del conocimiento. ¿Cómo es esto posible?... Empezaremos a citar alusiones como la de la Asociación Adonai, autora del presente trabajo, que en comunicado dirigido a todos los medios públicos, decía en una de sus partes relativas a este tema: "La reencarnación es una constante en el universo, y el hombre, como las otras criaturas, debe ascender a través de su retorno y de sus experiencias, al plano contemplativo, de donde procedemos y al que volveremos antes o después".
Debemos considerar, que una vez escaladas la primera, la segunda y la tercera dimensión, el alma colectiva de la naturaleza y la inteligencia coordinadora de los elementos, han preparado el soporte biológico o cuerpo, para que el espíritu se acople y camine en la andadura terrena. En esta etapa primaria, el espíritu nada sabe ni conoce, por tanto, se vale de su instrumento material para experimentar y aprender, y así' hacer un almacén de conocimientos autorrealizados, que llegarán al total o máximo estado de sabiduría. Es de suponer, que en una só1a vida, tal posibilidad no puede darse, por lo que serán no só1o una, sino diversas, y no só1o en un lugar, sino en infinitas moradas del Padre Creador; y no só1o con una determinada circunstancia, sino con complementarias y múltiples. En la sabiduría esotérica, se suele decir aludiendo a este eterno retorno: "Si siembro flores en esta vida, flores recogeré en la otra, y si siembro cardos, cardos me dará mi próxima existencia", o lo que se ha dado en llamar la eterna ley de causa‑efecto, que preside cada dinamismo del cosmos. En la medida que nuestro conocimiento crece y que la experimentación se hace libro de sabiduría en nuestra alma, las estancias que visitan nuestras siguientes vidas, estarán en consonancia a la propia evolución; no necesariamente deberá retornar a este infierno terreno, si mi calidad y mi vibración vital se hacen acreedoras a una morada planetaria y carnal más evolucionadas.
E1 Centro de Estudios de la Fraternidad Cósmica en Italia, publicó a su vez una bella fábula que hemos querido citar como otra de las alusiones esclarecedoras de nuestros argumentos "....
INTERESANTE.....¿VERDAD?....
AJUNTO UNOS VIDEOS PARA ADENTRARNOS UN POCO MAS.
OTRO MAS