viernes, 13 de julio de 2012

EXTRAÑOS RAYOS Y OBJETOS EN EL COSMOS CERCANO..¿ UN PELIGRO INMINENTE A LA TIERRA?...


imagen 1






El pasado 24 de Octubre del 2011, la sonda espacial SOHO, que esta en constante vigilancia sobre el Sol, tomo una extraña fotografía, la cual solo permanecia como una hora en la web de las imagenes tomadas por la sonda ( previamente filtradas y censuradas , si es preciso, como siempre). pero, en esta ocasion, se les coló una imagen de lo mas revelados, como veremos en imagen nº 1 , en la que a la banda izquierda, se observa un    extraño objeto, no natural, que de el sale como un haz de color rojizo , de una cierta longitud.




Bien, la fotografia estuvo escasamente un par de horas en la web, hasta que se dieron cuenta del " patinazo" y luego se dieron las excusas habituales, que si era un fallo de pixeles ( en absoluto) , que si una distorson de los colores ( y un cuerno) y un larguisimo etc , de absurdos disparates para justificar ese patinazo, miren la fotografia nº 1 y 2 ( la segunda esta ampliada ) y juzguen ustedes mismos, ademas hay a continuacion dos videos sobre ingenios alrededor del Sol, incluso uno de ellos , gigantesco parece tomar energia de la fotosfera solar.



Cabe decir que aqui no vamos a entrar en si es o no un OVNI ( obvio que si) , observen mas abajo, la imagen nº 2 que es la nº 1 ampliada, donde se ve con mucho mas detalle el haz de energia ( o lo que sea) saliendo de la nave.


IMAGEN 2






otra de las curiosedades es que al sol parece estar siempre visitado por todo tipo de giantescos objetos , de todas las formas y medidas, de los cuales os pongo a continuación dos videos , muy elocuentes y , a pesar de los interesante en si de los videos en su totalidad, es importante en este momento del post, prestar especial atencion a los de forma esférica (inmensamente grandes) que aparecen en los videos y que son exactamente iguales que la imagen 3 , como  a continuacion se veran.


Tiene el porque lo de prestar atencion a estas esferas, que por lo visto abundan en el cosmos , como se puede ver. de momento , veamos  los dos videos y la imagen 3.


IMAGEN 3




Recomiendo el visionado de los videos y seguir el orden de las fotografias, para poder llegar al puerto determinado y todos veremos que las conclusiones son Obvias.

















Imagen 4.
En la imagen 4 , vemos otra toma de la sonda Soho,
 en otra camara en la cual se ven multitud de objetos, pero, no hay esferas.....ni rayitos de estos.


Acto seguido  pongo un par de videos sobre estos extraños e inmensamente grandes ingenios , siempre cercanos al sol, y veremos que , incluso en uno de ellos se observa una vasta esfera , de dimensiones planetarias arrimarse al Sol, y lo que parece ser , abastecerse de su energia ( Aparentemente ).




ORBITANDO NAVES AL SOL  ( OJO A LA ESFERA)


ESTE ES UN OBJETO INMENSO QUE SE ABASTECE DE ENERGIA SOLAR
Y LA EXPLICACION DE DESMENTIMIENTO ES PATETICA.
Bueno, prosigamos: 
Hace dos dias , mirando en www.sky-map.org, miraba  unos  extraños objetos que se acercan a la tierra  
( aparentemente tres objetos), sobre los cuales les  puedo dejar hasta en las coordenadas que aparecen en la famosa pagina, y que son imagenes reales, y no tomas artisticas, supongo que muchos sabran a que me refiero, pero otros no, bien, parece ser que se conoce desde hace tiempo que desde el hemisferio sur se pueden observar tres objetos gigantescos que se dirigen directos a la tierra desde el espacio profundo, no quiero ser alarmista, pero ¿ saben cual es la fecha estimada de llegada de esos artilugios?.....Efectivamente..Diciembre de este maldito 2012,... a continuación  dejo un video mas abajo para  poder  verlos y las coordenadas de www.sky-map.org donde se pueden perfectamente localizar.
De momento veamos el video para saber un poco de que es lo que estamos hablando
A continuacion  dejo las coordenada a colocar en www.sky-map.org ( los mismos que el video anterior)
donde se pueden observar los siniestros objetos , hay que escribirlo TAL CUAL  esta escrito.
- PRIMER OBJETO         19 25 12 -89 46 03
- SEGUNDO OBJETO    16 19 35 -88 43 10
- TERCER OBJETO        02 26 39 -89 43 10
www.sky-map.org 
IMAGEN VISIBLE EN  SKY-MAP
Bueno, ahora ya sabemos donde estamos emplazados y con unos preliminares bastante detallados, vamos a las coincidencias descubiertas por nosotros hace apenas dia y medio. Observando una amplia imagen de el objeto cilindrico en la lejania , me da por reducir el aumento bastante , quedando el objeto casi inapreciable, y desplazo el mapa estelar hacia la derecha y....¿ recuerdan el haz de energia tipo lápiz de las imagenes 1 y 2?
pues, si, nuestra estrella del post, el rayito rojo, vuelve a aparecer en escena, perdiendose en la lejania  en el mismo cuadrante que las tres siniestras naves azules, cruzando el cosmos en una distancia , la cual no he podido calcular, pero desde luego es enorme, y no uno, sino dos ( una amiga personal, ha localizado un segundo, pero yo, personalmente no he sido capaz de hallarlo) pero hablare del que conozco que es el que detecte yo ayer.
Despues de seguir este haz, rayo...o lo que sea por el cosmos  pantalla abajo, vi que  seguia muchisimo espacio hasta disiparse, por lo que deduje que lo interesante estaria hacia arriba .....y vaya si lo estaba...
Una vez llegado a la conclusión de que habia que seguir hacia arriba el rayo ( o lo que sea) que ademas, repito es identico al de la imagen 1 y 2 del objeto cercano al Sol, sigo la trayectoria del rayo durante mucha distancia y tras varias pantallas ( muchas) de subida, repentinamente se desvanece.
IMAGEN 5
Viendo esto en esas coordenadas ( que proporciono más abajo) comienzo a aumentar y....¿ a que no adivinan de donde arranca o emanaba ese inmenso haz de energia, identico al del objeto cercano al Sol?...EFECTIVAMENTE, de una esfera similar a las de la imagen 3, rodeada de muchas de ellas y partiendo ese rojizo haz de una de ellas( imagen 5. a la derecha de este texto)
Una vez aumentado este extraodinario hallazgo, vemos que no es una , sino varias esferas las que rodean a la disparadora, como si entre todas  generasen lo que la central lanza actuando como un inmenso receptor de las que estan a su lado, esto es solo una especulacion, pero parece dar a pensar eso.
IMAGEN 6
Otra cosa observada en la ampliacion es que se ve, creo que bastante claro que no es un cuerpo celeste, primera , por lo que emite, segunda por sus gemelos/as alrededor y a lo largo de la trayectoria del haz, y tercera, por el brillo reflejado que se ve en la imagen 6 en la cual se denota que su textura es metalica, no gaseosa, tanto de el/a  como de las demas que hay en su cercania, repito, lo curioso es que estas esferas , tienen gran similitud con las vistas en la corona Solar y que el famoso haz rojizo,
 es IDENTICO  al que se ve emitir al ovni cercano al sol y, parte del centro- vientre del ingenio igual , vemos la imagen 6, pero para acabar de corroborar la similitud brutal, teniendo en cuenta que son puntos de gran lejania entre ellos en la boveda estelas, adjunto fotografia doble de las imagenes de ambos, donde se puede observar que el objeto emisor es distinto ( aparentemente), pero los haces de energia son absolutamente iguales, como se puede ver en la imagen 7 justo aqui debajo.
IMAGEN 7, AMBOS HACES
Logicamente, ahora creo que cada vez se van disipando mas dudas y va quedando más y más claro, lo que hablaba sobre la pasmosa similitud de los rayos y el más que claro origen no natural de los objetos que los emiten, y ademas una cosa que queda totalmente probada es que las imagenes no han sido manipuladas, solo capturadas de pantalla para poder hacerlas visibles en este post. 
En caso de querer verse la esfera, el haz y seguirlo a lo largo de su  vasta longitud de acción, adjunto las coordenadas de www.sky-map.org que llevan directos al hallazgo, una vez localizado invito al lector a que siga a traves del espacio el haz, vera que es inmensamente largo y que va como abasteciendo o , al menos tocando a otras esferas similares.
Es importante escribir las coordenadas tal cual estan ( recomiendo un copiar y pegar).
- ORIGEN RAYO Y ESFERA EMISORA         01 43 11-87 06 10
Una vez demostrado que lo que digo no es ningun Fake, sino de datos reales , de paginas oficialmente aceptadas, espero que los tipicos " niños- ciencias" , victimas de la educación  preuniversitaria y Universitaria manipulada y absurda (desgraciadamente yo durante años tambien crei que nos enseñaban mucho y correcto, inocente de mi....) , daran mil excusas Peregrinas sobre esto , catalogandolo de......sabra Dios lo que se les puede ocurrir , con tal de no admitir que es algo artificial, de origen no terrestre ( no hablo de no humano) y que, desde luego su tecnología es infinitamente más avanzadas que la que nosotros dispongamos ( al menos que sepamos).....Espero que no sea muy beligerante, porque todo apunta a que en diciembre comenzaremos a saberlo en primera persona, pero la arrogancia del Homo Sapiens, asi como su estupidez, hacen que no queramos ver lo que realmente se nos acerca...
Es obvio que si un simple investigador " a ratos libres" como soy, he podido acceder a esto , contrastar, cotejar y llegar a ciertas conclusiones, se supone que las grandes esferas del mundo cosmico , tanto como las agencias espaciales existente tambien lo hayan hecho, y como de costumbre....BOQUITA CERRADA,
  
ENORME ARTEFACTO CERCANO AL SOL ( IMAGEN SONDA SOHO)
Para finalizar, comentar que el verdadero motivo de este post es el demostrar que esos rayos rojos existen y estan expandidos por el universo , y la pregunta es simple...¿QUE ES ESO, DE DONDE VIENE Y....EN QUE NOS PUEDE AFECTAR?...sirva esta pregunta para albergar todo lo tratado en este post.
Muchas gracias por leer este atipico post, mas fruto de la pasion por lo descubierto que de un estudio muy exahustivo, que ya iremos avanzando  y espero que nadie se haya sentido ofendido, en caso de haber alguien que le haya causado ese efecto, le pido mis más humildes disculpas.