lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS HOMBRES DE NEGRO ( MEN IN BLACK), APARTE DE UNAS ENTRETENIDAS PELICULAS......¿ HAY ALGO DE VERDAD EN ELLO?



Versión simpatica de estos siniestros tipos.







Desde que vi la primera película de los Hombres de negro, allá a  finales del siglo pasado, tuve dos sensaciones, la primera es que me lo pase muy divertido con la simpática película ,  además, era un tema no excesivamente " sobado " por los illuminatti del séptimo arte ( o negocio).
La segunda sensación , fue aquel  regusto de que, había cosas , que tratadas en clave de humor, era perfectamente susceptibles de ser absolutamente ciertas ( con algunos matices, evidentemente) , pero, alli había algo de realidad, y no era solamente las transcripción literal de un simple cómic a la pantalla grande.
Indagando un poco por ahi,no es dificil el sacar algunas conclusiones de la cuestión , y, la idea que se plasmaba en el celuloide no era tan descabellada.
Ignoro si los señores de Cazadores de mitos ( para mi opinión, uno de los programas de Tv.  mas absurdos jamas creados, lo cual es poner el listón de la absurdidad muy, pero que muy alto) habrán hecho alguna de sus patochadas ( el rubio de la gorrita de fuerzas especiales, es especialmente patético) para desmitificar la leyenda, segun orden de sus " amos" ....pero no vamos a profundizar en estos estúpidos seres y nos centraremos en lo que hoy nos ocupa, que es realmente más interesante que esto otro que hablaba.


 ¿Realmente son " falsos humanos" ?

Tras estudiar un poco este tema, llegue a la conclusión siguiente sobre los Hombres de Negro:
Los hombres de negro son reales y saben más del fenómeno OVNI que cualquiera de nosotros, según testimonios fue a finales de los años 50, cuando comenzó la leyenda de los hombres de negro, desde que la gente empezó a decir que había visto platillos voladores, y es que los hombres de negro se dicen que son un mito, que incluso son más misteriosos que los propios OVNIS, y es que de estos hemos podido ver muchas imágenes de supuestos avistamientos en medios de comunicación, algo que nunca ha sucedido con estos hombres de negro, que solo los hemos visto representado en películas de comedia, que poco tienen que ver con lo que realmente son.

¿Pero son los Hombres de negro reales? Parece que sí, existen muchos testigos que han visto a estos agentes, que normalmente suelen ir en pareja, vestidos con traje de color negro y sombrero, y suelen viajar en coche, aparecen después de un avistamiento, con el objetivo de tratar de silenciar a los testigos sobre lo ocurrido, y para ello utilizan la psicología, las amenazas, e incluso roban el material, como fotos , o cualquier otro dispositivo que haya captado imágenes de lo sucedido.¿De dónde provienen? Algunas hipótesis dicen que estos agentes, son funcionarios del gobierno de EE UU o pertenecientes a al ejercito, algunos testigos afirman que son directamente extraterrestres , pertenecientes a Sirius, un planeta se encuentra a 8 años luz de la tierra, y que lo compone mitad agua, mitad tierra.Aunque algunas teorías indican que estos misteriosos personajes se encuentran debajo de la tierra , en bases subterráneas alienígenas, en Estados Unidos, de ser así el mismo gobierno tendrían constancia de ello.¿Son peligrosos?Por lo visto, aquellas personas que indagan demasiado en buscar la verdad sobre los OVNI acaban en muertes extrañas, en los últimos años, siete ufólogos fallecieron de forma poco usual y coinciden que les vino la muerte en el mejor momento de su carrera.



hombre de negro descrito a la derecha, a finales de los 50




Foto real de un supuesto hombre de negro en un barrio residencial de EE UU en los años 50  ( a la izquierda de este texto)
No trabajan solos, tienen influencia en el gobierno de EE UU y aún no sabemos si también en otros países poderosos, pueden aparecer en cualquier momento aunque no todo el mundo puede llegar a contactar con ellos. Esto no es más que otro gran misterio que nunca averiguaremos, porque a los gobiernos ni a los medios de comunicación no les interesa que sepamos la verdad....Perque, recordemos que la verdad nos hace poderosos,y eso. desde luego , no es ni por asomo lo que ellos quieren para nosotros.




¿Quienes son en realidad?...¿existen realmente?








A continuacion añado cuatro videos , dos de ellos son documentales y , el tercero es la palicula Men in Black 2 ( audio latino, fue el unico que habia), y un cuarto que es un audio, aporte de un miembro de un foro, que he creido muy interesante anexionarlo . Mas que nada, el tercer video es  para ver la diferiencia entre relidad y ficcion sobre el tema que nos ataña.













otro mas, esta en ingles, pero es muy interesante:
y por ultimo , la segunda entrega de la trilogia ( por ahora) hecha para la pantalla grande, para ver la version cinematográfica, mas bien tipo cómic.
EDITO:
 PARA INCLUIR ESTE MAJESTUOSO AUDIO , APORTADO POR EL MIEMBRO DE UN FORO QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE TRATAMOS, PERO EL AUDIO SI LO TIENE Y ADEMAS ES MAGNIFICO....
Muchas gracias Shurmano por tu aporte